La precandidata presidencial de Cambiemos llegó a su mesa poco antes de las 9 con unos particulares anteojos para celebrar su cumpleaños
“Yo no compito con nadie. Soy obrera de una causa que me trasciende: soy una luchadora de la causa de la verdad y de la justicia”, dijo Elisa Carrió tras haber emitido su voto en la escuela Enésimo Leguizamón, del barrio porteño de Recoleta.
La líder de la Coalición Cívica se acercó a su mesa poco antes de las 9 de la mañana y se convirtió en la primera presidenciable en votar. “Hoy termina mi misión. Yo luché para que la verdad salga a borbotones y lo está haciendo”, aseguró ante los periodistas presentes.
Ante la risa de todos los presentes, Carrió se colocó unos exóticos anteojos con el número 60 para festejar su cumpleaños y se autodefinió como “una atracción turística nacional”.
La precandidata presidencial se enfrenta este domingo en la interna de Cambiemos con Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz. Esta noche, los tres dirigentes se encontrarán en el bunker de Costa Salguero para felicitar al ganador y dar una muestra de unidad rumbo a las elecciones del próximo 25 de octubre.
Fuente: Infobae