La pelea entre Barbara Vélez y Federico Bal no parece tener fin. Semanas después de conocerse un audio de José María Muscari en el que se lo escucha insultando al hijo de Carmen Barbieri, volvió a surgir otra polémica. Ahora, al parecer, Candela Ruggeri -íntima amiga de la hija de Nazarena- señaló a Bal como culpable de que la “bajaran” de la obra Enredados, en la que ella iba a trabajar. Al enterarse de esto, Federico la fue a buscar a los camarines de Ideas del Sur, lugar donde son compañeros del Bailando 2016 y luego de una discusión, la modelo terminó llorando.
Cuando Marcelo Tinelli les preguntó por esto en vivo, Fede contó que sólo le había aclarado que él no tuvo nada que ver con su baja y Candela prefirió quedarse en silencio. Pero quien no se quedó callado fue Oscar Ruggeri , quien salió en defensa de su hija con la frase: “Va a haber una masacre”.
A USTED SEÑOR QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE DICE LA PALABRA MASACRE QUIERE DECIR ESTO
Las palabras del Cabezón lograron que saliera a intervenir la madre del actor. “¿Masacre? Palabra horrible, me siento amenazada por la magnitud que significa”, expresó la capocómica a través de su cuenta de Twitter. Acto seguido, Carmen publicó el significado de la palabra (“un tipo de asesinato, habitualmente de varias personas”), y agregó: “¡¡Señor!! Usted usa la palabra masacre hoy con tanto derrame de sangre en el mundo, qué triste”.
Ruggeri, por su parte, siguió explicando sus dichos Este es el show(El Trece, a las 16.30). “Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal. Les voy advirtiendo. A las mujeres no las podés atacar así. Yo me enteré ahora en la pista, pensé que me estaban cargando. Si nadie hace nada… Por eso no entendió Tinelli cuando le dije ‘va a haber una masacre’. No le decía a la hinchada yo”, comentó en referencia a las cargadas de la tribuna, que le decían “suegro”, en tono de broma.
Señor !! usted usa la palabra MASACRE HOY CON TANTO DERRAME DE SANGRE EN EL MUNDO!!QUE TRISTE
Yo CARMEN soy responsable de mis actos y dichos ME HAGO CARGO YO SOLO YO CARMEN
Fuente: Clarín.