Cacho domesticado: la lista de amores oficiales y prohibidos

Publicado el: 31 agosto, 2016

Aunque “los caballeros no tienen memoria”, Cacho Castaña recuerda a cada una de ellas por algo en especial. Y en el día de su tercer casamiento, el cantante popular las tiene más presentes que nunca. Varias novias, otras tantas amantes y tres esposas con anillo… ¡Todas cayeron en las garras del Matador!

La que figura en lo alto del listado es la actriz y cantante Diana María, la primera mujer que lo llevó al altar. Firmaron la libreta roja el 22 de septiembre de 1978 y, tres días después, se casaron por Iglesia.

Él es una parte imborrable de mi vida. De él me quedaron cosas buenas y malas, pero guardo lo bueno. Nuestro casamiento fue uno de los momentos más felices de mi vida”, dijo Diana hace un tiempo, además de revelar que Para vivir un gran amor, el tema de Cacho, está inspirado en su historia.

“Esa canción nació de un gran amor: el mío con Cacho. La escribió en junio de 1978 y luego fue la cortina de un teleteatro”, aseguró la mujer.

Sin embargo, el matrimonio duró solamente seis meses ya que Castaña dejó a Diana por Mónica Gonzaga. “Tardé muchos años en perdonarme eso. Pero Moni fue una de las mujeres más importantes. Hicimos muchas cosas juntos durante cinco años, en lo personal y también en lo comercial”, recordó el músico al preguntarle por la ex modelo.

Cacho y Mónica, protagonistas de la película Ritmo, amor y primavera (1981), dirigida por Enrique Carreras. / Archivo Clarín

Cacho y Mónica compartieron varios set de rodaje durante los 80, donde la pasión fue inevitable. Era una relación que traspasaba la pantalla y hastacelebraron un casamiento bajo las costumbres gitanas, sin papeles claro.

En 2011, se reencontraron en un restó del barrio de Las Cañitas aunque negaron una segunda vuelta. “Es una amiga. En serio, déjense de joder”,le dijo Cacho, para evitar problemas, a MUY.

Recuerdo del verano de 1973: el cantante y la actriz Jorgelina Aranda en la intimidad de su casa. / Archivo Clarín

Pero antes del anillo con María y el fuego con Gonzaga, Cachito se había enamorado locamente de Jorgelina Aranda, fallecida actriz y vedette, que fue una de las secretarias de Roberto Galán.

“Lo nuestro fue oficial. ¡Éramos puro fuego!”, admitió él, y se animó a confesar que sus mejores performance sexuales fueron justamente con Jorgelina. 

La ex actriz y conductora Selva Mayo fue otra de sus parejas formales. Estuvieron un año y medio juntos, en el que sellaron su vínculo con unaunión bajo el rito umbanda. “Fue una truchada”, reconoció Castaña una década más tarde.

Con la otra con la que quedó todo mal fue con Silvia Peyrou. ¿Por qué? “Me quiso anotar a un hijo que no es mío. Ella me mintió diciendo que el embarazo era mío y cuando nació Santino le di mi apellido como corresponde a cualquier padre digno… Después me enteré de la verdad y lo denuncié judicialmente”, repitió Cacho en varias entrevistas.

“Nunca se lo perdoné a Peyrou y es la única mujer con la que nunca me reencontraré. Lo que me hizo fue muy feo”, admitió. Su romance ocurrió en 1994; se habían conocido en la obra Un Cacho de Corona.

Con Susana mantienen la buena onda hasta hoy.

Pero el touch and go más comentado fue con Susana Giménez. El cantante y la conductora quedaron eclipsados el uno con el otro mientras trabajaban en una temporada de verano en Mar del Plata. La conductora estaba en unimpasse con el boxeador Carlos Monzón y el intérprete de Garganta con arena aprovechó el momento.

“La Su ocupa un buen capítulo dentro de mi corazón. Nos enamoramos y, mientras duró, fue muy lindo. Nos teníamos que esconder en todos lados y hasta tuve que viajar en el baúl de un auto para que no nos descubrieran.Duramos siete meses de amor desenfrenado, nos besábamos en los camarines y, a través del tiempo, nos quedó una gran amistad. Ella después volvió con el Negro Monzón y yo tomé otro camino”, contó Castaña.

Con Andrea Sblano, su tercera esposa, que es 37 años menor que él. Se divorciaron en medio de un escándalo. / Gerardo Dell’Oro

Las jovencitas. En los últimos diez años, el músico las eligió más chicas. Primero probó suerte con Andrea Sblano, la hija de uno de sus amigos y a la que le llevaba 37 años. Se casaron en el 2006 y se divorciaron en el 2011 con un escándalo por “estafa”.

La última y actual compañera es Marina Rosenthal, psicóloga y heredera del emporio Café Cabrales. Ella es 34 años más joven que Cacho y es quien lo acompañó durante sus últimos tiempos de internación. Dieron el sí este miércolesen una ceremonia que dirigió el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Beso post casamiento en la puerta de su teatro-bar Café La Humedad. / Rolando Andrade Stracuzzi

Otras mujeres que pasaron por su prontuario… Las secretarias de Si lo sabe cante Dorita Delgado y Marisol Fígoli, la modelo Chichi Román, la ex vedette Pochi Grey, Adriana Aguirre (ella misma lo contó) y María Ceballos (una mendocina que conoció en una gira), entre otras, aseguraron haber compartido sábanas con Cacho. Hoy, claro, todo aquello se terminó. El Matador se entregó otra vez. Y ojalá que sea para siempre.

Fuente: Muy Clarín.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462