Dos hombres son intensamente buscados por la Policía de Tucumán tras el fallido robo de un celular en el preciso momento que la víctima filmaba a su hija caminando por la zona de calle Piedras al 2200.
El pasado domingo los “motochorros” abordaron a la mujer mientras capturaba en imágenes a su pequeña disfrazada de conejo. El video que la joven realizaba registró a los asaltantes bajándose de una motocicleta para atacarla, aunque finalmente no pudieron lograr su cometido.
A partir de la identificación de ambos, y con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III Nominación, personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Dirección General de Investigación y Criminal llevó a cabo dos allanamientos simultáneos este martes por la mañana para dar con el paradero de los sospechosos.
Junto con el Grupo Especial GOMT y personal de la comisaria Tercera, allanaron un domicilio de calle Melian de Leguizamo al 500 y otro en calle Congreso al 1500.
El director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Capital, Raúl Sequeira, comentó que una de las viviendas estaba desocupada, pero de todas maneras se secuestraron zapatillas y una gorra que habrían sido utilizadas en el intento de asalto.
La investigación continúa abierta, con el objetivo de hallar a los acusados a la brevedad.