Río Seco, en el departamento de Monteros, está en estado de preocupación por la desaparición de Yoselie Luján Nieva, una niña de 11 años que salió de su casa el domingo al mediodía para comprar pan y fiambres, pero nunca regresó. Su madre, Ana Elizabeth Díaz, denunció su desaparición en la comisaría local durante la siesta, lo que activó un operativo de búsqueda bajo la supervisión del Comisario Raúl Ferreira.
Yoselie Luján es de contextura delgada, tiene el cabello negro y lacio hasta los hombros, ojos negros y mide aproximadamente 1,60 metros. Vestía un buzo morado, jeans azules y zapatillas negras con líneas rosas. Además, tiene una cicatriz en la ceja.
Hasta el momento, no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero. Vecinos y familiares, preocupados por la situación, se congregaron este domingo por la noche frente al Centro Integrador Comunitario (CIC), donde actualmente funciona la Comisaría de Río Seco, para exigir respuestas. Cualquier información sobre la niña puede ser comunicada a la comisaría más cercana.