La muerte de un joven de 18 años luego de haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la noche del domingo dejó en estado de shock a su familia y amigos. Leonel Fermoselle murió a las 8 del lunes a causa de las lesiones sufridas luego de que la motocicleta en la que se trasladaba fuera embestida en la esquina de México y Padre Roque Correa por un automóvil que jamás detuvo su marcha. Su hermano, Darío es quien también iba en la motocicleta junto a la víctima y resulta ser a la postre el único testigo del accidente.
El muchacho indicó que el automóvil es un Gol Trend color rojo con vidrios polarizados que circulaba a una alta velocidad. Darío sufrió golpes que no revisten gravedad mientras que su hermano fue el que se llevó la peor parte al golpearse la cabeza.
Los amigos de la víctima iniciaron una cruzada en las redes sociales a fin de poder dar con personas que puedan ofrecer datos concretos del conductor que embistió a los hermanos.
En la difusión del mensaje por parte de los amigos de las víctimas, también hay una fotografía del adolescente que perdió la vida tras sufrir lesiones graves.