La investigación sobre la desaparición de Manuel Alberto Zárate, conocido como «Chucky», tuvo un avance este lunes cuando la policía allanó una vivienda en la ciudad de Aguilares. El operativo, ordenado por el juez Enrique Martín Cacici, tenía como objetivo encontrar prendas y objetos personales que podrían estar relacionados con el joven.
Durante el allanamiento, en el que participaron la Unidad Regional Sur, la Comisaría de Aguilares, personal de Criminalística, Infantería y Bomberos Voluntarios, se logró secuestrar una gorra roja, un par de zapatillas Puma negras con detalles rojos y una bermuda de jeans gris. Estos elementos coinciden con algunos de los objetos que estaban siendo buscados, como una remera negra, un short deportivo azul, un pantalón de River Plate, entre otros.
La investigación está a cargo del comisario Juan Marcelo Gómez, quien coordina las búsquedas para dar con el paradero de «Chucky». Luego del allanamiento, personal de la División Can, Bomberos e Infantería se trasladó al basural de Aguilares para realizar un rastrillaje, pero las malas condiciones climáticas impidieron el ingreso al lugar.
Las autoridades continúan con las tareas de búsqueda para esclarecer la desaparición del joven y encontrar nuevas pistas que ayuden en la investigación.