Una persona murió en la tarde del domingo en Concepción luego de haber sido atacado en circunstancias que son investigadas por la policía en el presunto marco de un ajuste de cuentas. Alrededor de las 16.30 del domingo, la víctima y su hermano habrían sido atacados por siete personas que los tomaron por sorpresa en la calle 20 de Junio antes de ser brutalmente asesinado como consecuencia de una supuesta venganza o represalia.
La víctima, Franco Daniel Yañez, de 20 años, falleció de un disparo realizado por uno de los siete individuos que atacaron a los hermanos: el sospechoso habría sido identificado y se teme que el crimen pueda producir otras acciones violentas.
La primer versión indica que el ataque podría haber sido la consecuencia de un enfrentamiento entre “barras” registrado en la noche del sábado. Tras esa pelea que habría sido armada, la facción atacada habría organizado una venganza en la tarde del domingo, que se concretaría luego de que la víctima fuera baleada mortalmente.
Poco después del hecho se registraron corridas en el barrio y escenas dramáticas que incluyeron el auxilio de la víctima que agonizaba y que terminaría falleciendo poco después en el hospital.
Por el hecho, hay una persona que fue aprehendida y que está siendo interrogada.