Durante la noche del lunes, un trabajador de la empresa El Galgo S.R.L. concesionaria de la Línea 101, que une la capital con el barrio Lomas de Tafí, fue víctima de un violento robo por lo que sus compañeros decidieron reunirse en asamblea durante la mañana de hoy para resolver medidas de fuerza para pedir a las autoridades alguna medida que resulte favorable ´para mantener su seguridad en el trabajo.
El chofer circulaba por el sector 18 de la inmensa barriada cuando el último pasajero se levantó de su asiento y lo abordó con cuchillo en mano. La víctima intentó resistirse por lo que el delincuente no dudó el golpearlo en distintas partes del cuerpo, haciendo foco en el pecho y la cara, donde además le provocó heridas cortantes con su arma.
Con el botín en mano, compuesto por celular y un pequeño estuche con pertenencias del chofer, el malviviente huyó a pie.
Interiorizados de lo que había pasado, el resto de trabajadores de la Línea 101 organizaron una reunión para tratar el tema, y de ser necesario, realizar un cese de actividades por estar en riesgo la vida de todos ellos ante hechos como el ocurrido.