Si el amor está en todas partes, ¿por qué no en la Chacapiedras? Esto debe haber pensado la pareja de jóvenes tucumanos que decidió utilizar la popular y polémica esquina para retratar su unión matrimonial.
Generalmente, los lugares más elegidos de la ciudad por los novios para retratarse antes de llegar a la iglesia son el Reloj de Flores en el Parque 9 de Julio, el Monumento del Bicentenario y la Plazoleta San Miguel Arcángel, ubicada entre EDET y Gasnor, pero Gonzalo Sosa y Guadalupe Cisneros Ribet tuvieron una idea mucho más original.
“Quisimos hacer algo diferente. Para eso propusimos varios lugares, entre ellos la Chacapiedras. A los chicos les gustó la idea porque es distinto y el lugar es frecuentado por la juventud de Tucumán”, contó el fotógrafo encargado de retratarlos Gabriel Vallejos.
“A la gente que estaba ahí tomando algo les encantó la propuesta, los saludaron y hasta brindaron con ellos. La elección fue más que nada decisión del novio, porque siempre va con sus amigos a tomar cerveza a esa esquina”, concluye el fotógrafo, que retrató a los novios divirtiéndose en una noche con mucha música y afecto.