Este sábado llegarán a Tucumán los músicos Jorge Araujo (ex Divididos), Daniel Alambre González (Pappo Blues y Flia Gram), Ezequiel Valdéz (Willy Crook, Hugo Fattoruso) y Andrés Pellicán (Commodore) para brindar un recital y clínicas abiertas de batería, guitarra y bajo.
Cuando un par de colosos de la talla de Alambre González y Jorge Araujo cruzan su camino con dos jóvenes virtuosos como Andrés Pellican y Ezequiel Valdez, se produce un cóctel de sabor y color inexplicables. Solo viendo, escuchando, y vivenciando esta experiencia, podremos tener una verdadera dimensión de lo que esta fórmula es capaz de producir.
La presentación será el 17 de junio a la medianoche en La Negra (Miguel Lillo esquina General Paz). El recital es un viaje desde el Blues y Blues-Rock argentino, visitando algunos clásicos de titanes como Pappo, Alambre, o Spinetta, hasta la fusión jazz-blues-rock internacional, recreando obras de Scott Henderson o Jeff Beck. El eje está puesto en el dinamismo que alterna canciones cortas y contundentes, con otras que entregan el espacio donde el asombroso virtuosismo junto a la genialidad de la improvisación quitan el aliento.
Por la tarde, en el mismo lugar, dictarán clínicas abiertas de batería, bajo y guitarra. Las entradas para ambos encuentros pueden conseguirse en Swan (Mendoza 654 y Buenos Aires 39).