“Hoy me pude encontrar con la familia. Si me pidieron que sea su padrino y no dude en darles el si”, relato con emoción a TucSinFiltro Blas Carabajal el joven de Alto Verde que se convirtió en héroe el pasado domingo. Reconocio que recién hoy pudo “caer ” y reaccionar del gran acto de amor y valentía que había realizado. “Recién estoy cayendo de lo que hice,no dude en ayudar fue todo muy rápido”,afirmó.
El joven estudiante de educación física y árbitro de futsal, no dudo en bajarse de su moto para acercarse a ayudar a la familia que estaba desesperada por su bebé. “Fue muy fuerte ver a la bebé ahi,todo fue muy rápido. Gracias a Dios que actúe tranquilo y pude salvarla”.
En la jordana del lunes, después de la repercusión que tuvo en las redes, finalmente pudo encontrarse con la familia de Franchesca y recibió un agradecimiento especial. Le ofrecierón ser el padrino de la beba y Blas aceptó sin dudarlo. “Pensamos que si el le salvó la vida, que mejor que sea su padrino” dijo la tía de la beba de 2 meses, emocionada.
“Dios nos pone a prueba todo el tiempo y yo solo pasé en el momento justo por ahi”, reflexionó el ahora padrino de Franchesca.