La Senadora Nacional, Beatriz Rojkés acompañó a votar su marido, el Gobernador José Alperovich, y aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición.
“No hemos hecho ningún reclamo ante las denuncias que ha hecho la oposición. Asi que estamos apostando fuerte. No vamos a hacer absolutamente nada para impedir un acto eleccionario” Sostuvo la primera dama provincial.
Bety, como la llaman sus pares, repitió en numerosas oportunidades que “los votos se ganan trabajando, no con denuncias, y no con impedimentos”. Además, realizó un pequeño balance de los 12 años de su marido en el poder: “Nosotros tenemos una gran trayectoria de que hemos trabajado muchísimo en estos últimos años. Bien, mal, mas o menos, pero nadie puede negar que hemos estado en cada rincón que nos necesitaban. Hemos tolerado muchas cosas. Se nos ha agraviado”.
Las declaraciones de la senadora fueron más enérgicas cuando manifestó su malestar por la imposibilidad de poner en práctica el voto joven en estas elecciones. “A mi en lo personal me molesta muchísimo que los chicos no puedan votar. No subestimemos a los chicos. Porque estos son los detalles con los que nos espera la oposición. Impedir que los chicos hables significa subestimar a los chicos. Esa cautelar no debería haber sido aceptada” Sostuvo Rojkés.
Por último, expresó sus anhelos de lograr una victoria en los comicios: “espero que pueda continuar el gobierno con alguien de nuestro equipo porque eso da la sensación de una continuidad. Empezar de cero es algo que no me gustaría porque lleva mucho tiempo comenzar a improvisar” Expresó Rojkés.