“Es parte de la vida. Creo que sí, es raro decirlo, pero es positivo en cierto punto porque te hace comprender la vida, te hace comprender la muerte, te hace comprender un montón de cosas que digo ‘bueno, menos mal que me tocaron de joven’. Jodieron, dolieron, pero en caso contrario no estaría acá, plantado como estoy, y realmente creo que todo lo que sucede alrededor de uno hace que uno sea quien es“, comentó luego de que el conductor le preguntara si, en cierto punto, había sido un alivio para su familia.

Y, para sorpresa de todos, contó cómo fue el último diálogo que tuvo con su padre antes de viajar a Venezuela, donde sufrió el ACV.

Él me dejó en la casa de mi mamá y me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo’, y me quedé pensando por qué el énfasis en eso. Yo soy cero espiritual, sí tengo mi propia espiritualidad en cosas de energía de otro tipo. Con esto no estoy diciendo que vio lo que le iba a pasar, pero es como una buena despedida, un buen cierre”, recordó.

“Entonces, cuando a mí me preguntan si quedó trunco o qué sé yo, yo siento que he cerrado bien con la gente que se ha ido, también yo perdí a mi abuela materna al año siguiente, y hubo como un momento de cierre final súper lindo. Entonces no tengo cosas pendientes”, concluyó.