El próximo martes se cumplirán cuatro años de la desaparición física de Gustavo Cerati y su recuerdo permanece inalterable en todos sus fans y especialmente en sus seres queridos. Por eso, aprovechando su presencia en PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a Benito, uno de sus hijos, cómo había vivido la larga agonía del ex líder de Soda Stereo. El joven recordó momentos duros y hasta como fue el último adiós antes de Acv.
Hay dos partes. Una es la parte del padre, que digo cualquiera que haya perdido a sus padres sabrá cómo es el sentimiento, cómo cuesta y hay que superarlo. Todos lo vamos a vivir en algún momento y a mí me tocó temprano”, arrancó el joven.
“Pero por otra parte está la situación particular de que no es muy común, entonces es como que no había de dónde agarrarse, no se sabía qué pasaba, un día te decían una cosa, otro día otra. Y yo estaba en una época crucial de mi vida, entonces fueron como cuatro o cinco años de no crecer“, reflexionó.
“Fue como un paréntesis, yo realmente si tengo que poner gráfica mi mente es un paréntesis hasta mis 16 años. Después una cosa así como de nada, como gris, y después a mis 21, 22 arrancar de nuevo”, sentenció.
“Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible es como que se te para hasta el crecimiento. Voy a decir algo que parece un chiste, pero a los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo, empecé a tener como esa cosa de adolescente que no había tenido en su momento, o más rebeldía,hasta el crecimiento físico estuvo retardado.