En la madrugada del 3 de noviembre de 2024, un trágico descubrimiento conmocionó a la localidad de Bella Vista, Tucumán. A las 5:00 a.m., Bomberos Voluntarios notificaron a la Policía tras hallar un vehículo Volkswagen Gol Trend completamente incendiado sobre la Ruta Nacional N° 157, aproximadamente a un kilómetro al sur de la entrada de la ciudad, en el cruce con la Avenida Alem. Dentro del auto, en el asiento trasero, se encontró el cuerpo calcinado de una persona cuya identidad aún no ha sido establecida.
El auto estaba en la banquina y completamente consumido por las llamas. Aún se desconocen las causas del incendio y las circunstancias exactas del incidente. Las autoridades locales, incluyendo la División Patrulla Motorizada de Bella Vista, personal de la Comisaría de Bella Vista, miembros de la Comisión de Investigación Criminal y Apoyo Científico (C.I.A.C.), y Bomberos Voluntarios, ya están trabajando en el lugar para recolectar evidencia y avanzar en las investigaciones.
La Unidad Especializada en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, bajo la dirección de Carlos Sale, está a cargo de la investigación. Hasta el momento, se espera el informe oficial de los peritos para determinar más detalles sobre el origen del incendio y esclarecer la posible naturaleza del hecho, mientras se realiza el proceso de identificación de la víctima.