La visita del mandatario norteamericano, Barack Obama, generó todo tipo de sensaciones en los argentinos. Por un lado, quienes tomaron el acercamiento de Mauricio Macri con el Gobierno estadounidense como una buena señal y, por el otro, los que insistieron en que el volver a una relación estrecha con Estados Unidos no es conveniente para la Argentina.
Aparentemente, la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, se ubica en la segunda lista. En su cuenta de la red social Twitter, la esposa del exgobernador tucumano mostró su malestar con la esposa de Obama, Michelle, y su discurso sobre el liderazgo de la mujer en estos tiempos.
“En la tierra de Juana Azurduy, Eva (Duarte), Estela de Carlotto y Cristina(Fernández) nos habla de mujeres líderes”. Ese fue el mensaje que la dirigente retuiteó, proveniente del secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla.
La expresión de Rojkés se da casualmente días después de una presentación en el PJ en la que la exsenadora le habló a representantes de diversas redes de mujeres de la provincia.
Fuente: Vo-Ve.com
En la tierra de Juana Azurduy, Eva, Estela Carlotto y Cristina @MichelleObama nos habla de mujeres líderes. pic.twitter.com/iYWbnogSj7
— Horacio Pietragalla (@pietragallahora) 23 de marzo de 2016