Una mujer se canso de las agresiones de su vecino y realizó la denuncia, lo que derivó en medidas especiales. En el marco de un allanamiento que se realizó en la mañana de este viernes en el barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta aprehendieron a un hombre de 24 años acusado por amenazas con armas de fuego y lesiones. La medida se cumplió alrededor de las 11, en su vivienda de calle Manuel Alberti al 1.300 de la Capital, donde los uniformados secuestraron una pistola de fabricación militar Browning Hi Power 9 mm, cargada con once cartuchos.
La medida de allanamiento fue ordenada por la jueza penal de la V Nominación, María Carolina Ballesteros, y tras el hallazgo del arma de fuego la fiscal subrogante Criminal de la II Nominación, María del Carmen Reuter, dispuso que el hombre, que se dedica a la venta ambulante, quede en calidad de aprehendido y sea presentado de inmediato en Tribunales.
La investigación se inició a raíz de una denuncia que realizó una vecina del sospechoso en la Comisaría Sexta, a cargo del comisario Principal Juan Guillermo Reynoso. La mujer lo acusó de amenazas de muerte y lesiones físicas.
Fuente: Secretaríade Comunicación Pública de Tucumán