Una familia de Banda del Río Salí vivió este miércoles momentos de violencia y tensión. Un hombre golpeaba salvajemente a su mujer cuando el hijo ambos, de apenas 12 años, intervino para defenderla y fue golpeado también.
Según el informe policial, el martes a las 2 de la madrugada, un agente se encontraba realizando un recorrido preventivos en la calle Manuel Basail al 700, en barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, cuando dos personas lo interceptaron para pedirle ayuda.
La pareja le manifestó que en su casa estaba su hija, de 38 años, desmayada como consecuencia de que su esposo la había “golpeado brutalmente”.
Inmediatamente, el oficial pidió refuerzos y apenas llegaron los demás efectivos ingresaron a la vivienda con autorización de la pareja de ancianos. En el interior encontraron a la mujer en estado de shock.
Cuando logró sobreponerse, la víctima contó que su marido, de 39 años, sin motivo alguno comenzó a agredirla, pegándole puñetazos en todo el cuerpo.
Como agravante, relató que el sujeto también había agredido a su hijo. La mujer fue trasladada al hospital Padilla, donde permaneció internada hasta el mediodía.
Los médicos informaron que no había sufrido heridas de gravedad y que se recompuso luego de que le suministraran un calmante.
El pequeño, mientras tanto, contaba que había intentado detener a su padre cuando empezó a golpear a su madre, y que como respuesta recibió “una piña en la cara”, a la altura de un ojo.
El acusado fue trasladado a la comisaría de Banda del Río Salí en condición de aprehendido, hasta que su mujer esté en condiciones de realizar la denuncia.