Según consta en las denuncias realizadas por las dos víctimas, la banda de delincuentes estaba compuesta por ocho personas y se movilizaban en dos automóviles, uno VW UP de color blanco y el otro un VW TREND de color verde.
Una de las denunciantes, de 31 años de edad, indicó que a través de la red social Facebook se había contactado con otra persona y acordó la venta de tres celulares. Luego al concretar el encuentro, la víctima y el comprador fueron abordados por ochos sujetos que vestían chalecos policiales y que se movilizaban en los rodados mencionados anteriormente. Posteriormente, los delincuentes los despojaron de sus pertenencias y se llevaron cinco celulares y la suma de $40.000.
Por otra parte, alrededor de las 22.15, el encargado de seguridad de un barrio privado ubicado a la vera de la ruta nacional 9, a unos 200 metros antes de llegar al puente de Los Nogales, también fue abordado por estos mismos delincuentes, quienes le sustrajeron celulares, y las llaves de un automóvil.
Personal de la Comisaría de Los Nogales investiga y recopila datos que le permitan dar con el paradero de esta banda delictiva, la cual según detallaron los atacados, se encuentran fuertemente armados.