“Crees que nos chupamos el dedo”. El espíritu de este mensaje inundó las redes desde el mismo momento en que Marcelo Tinelli anunció como campeones del Bailando 2016 a Pedro Alfonso y Flor Vigna.
El triunfo del exproductor en la final por sobre el carismático Polaco y Barby Silenzi desató una polémica que posó una lupa sobre el resultado del concurso de baile.
“Desde el 2006 que ganó Carla Conte y después que ganó Flor de la Ve que festejó ella y luego había acomodados, y que después ganó Carmen Barbieri y después no le gustó”, afirmó irónicamente Tinelli, antes de comunicar al ganador.
Jorge Rial, un experimentado conductor de Reality, descartó fraude y acomodo, aunque reconoció que existen maniobras para beneficiar a uno de los participantes.
“No estoy cuestionando el triunfo de Pedro. Estoy contando como podés manipular la votación”, señaló el conductor de Intrusos.
“Si yo a vos te quiero ganador, habló con vos, te hago llorar, me hablás de tus hijos; mandó a un corte de 15 minutos, y ya está”, señaló.
Fuente: http://www.americatv.com.ar/intrusos/bailando-una-sospecha-jorge-rial-hablo-supuesta-manipulacion-20161220-n1306423.html