Un joven de 21 años fue aprehendido mientras intentaba escapar en una motocicleta, luego de protagonizar un asalto a mano armada en un drugstore del Barrio Lomas de Tafí.
El hecho sucedió alrededor de las 23.30 del jueves feriado cuando el ladrón ingresó con un arma de fuego a un drugstore de ese barrio, agredió a la empleada provocándole lesiones en el cuero cabelludo y se llevó la recaudación del día. El momento del asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Con esas imágenes, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte, salieron a la calle en busca del sospechoso. A los pocos minutos lo vieron en las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte de la Capital. Conducía la misma motocicleta con la que se movilizó para cometer el robo e iba acompañado de su concubina, de 22 años.
Al advertir que era cercado por los policías, intentó huir, pero perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo. Allí, los efectivos lo aprehendieron y le secuestraron un revólver calibre 22 milímetros, su motocicleta marca Honda Wave y más de 4.000 pesos en efectivo, que se sospecha, serían parte de la recaudación del negocio.
El fiscal de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, avaló la aprehensión del joven y dispuso que su pareja sea liberada.