Un joven que había robado en una verdulería y posteriormente en un local comercial de Aguilares fue atrapado por los efectivos de la Comisaría de esa ciudad.
La denuncia recibida por parte de los efectivos alrededor de las 9 de la mañana de este martes, hizo que los mismos se aprestaran a investigar la situación en la que el dueño de un local comercial ubicado en calle Alberdi al 900, indicó que a las 8 de la mañana llegó y encontró la puerta violentada de su local.
Además, en el lugar, había una bolsa que contenía dos balanzas y un alargador, dentro del negocio, había otro bolso con un gazebo de procedencia desconocida. En la revisión de las cámaras de seguridad, descubrieron que un hombre ingresó al local, dejó los elementos encontrados y se llevó tres parlantes y unos auriculares.
Debido a las imágenes, se pudo identificar al sospechoso, conocido por cometer numerosos robos en la zona. Mediante averiguaciones, lograron capturar al acusado en la plaza principal, donde también pudieron recuperar los objetos robados los cuales los tenía otra persona, quien los entregó voluntariamente.
Continuando con las averiguaciones, descubrieron que momentos antes del robo denunciado, habían robado en una verdulería un gazebo y dos balanzas de precisión. Se dio intervención a Criminalística y, por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, se secuestraron los tres parlantes, los auriculares, las balanzas, el alargador y prendas de vestir del sospechoso.