Luego de un comienzo muy negativo en lo que fue su primera experiencia como entrenador, Pablo Guiñazú decidió renunciar a su cargo como director técnico de Atlético, luego de dirigir seis partidos y no poder conseguir una victoria.
El ex futbolista, decidió dar un paso al costado luego de la derrota 4 a 0 en manos de Defensa y Justicia como local, el pasado miércoles.
Ante esto, la dirigencia decidió que su reemplazante sea, hasta el final del campeonato, Martín Anastacio, quien se encarga del plantel liguista “Decano” y quien ya tuvo algunos partidos dirigiendo en Primera cuando fue despedido Omar De Felippe.
Desde la CD, se encuentran en la búsqueda de quién será el sucesor del “Cholo”, y el nombre apuntado hace referencia a un hombre de la casa, Juan Manuel el “Vasco” Azconzábal.
El ex defensor, tuvo un paso como jugador y dirigiendo al club de 25 de mayo y Chile, en donde tienen un grato recuerdo de su estadía. La búsqueda parece complicada en el plano económico, aunque desde la dirigencia esperan se pueda arreglar.