Ahora sí: El “Decano” se quedó sin la chance de poder disputar la Copa Libertadores

Publicado el: 11 julio, 2016

Triste. Con las manos vacías. Así se quedó la multitud que viajó a Salta con la ilusión intacta. Defensores de Belgrano dio la sorpresa en Salta. Hasta esta capital provincial habían llegado unos 13 mil hinchas de Atlético Tucumán para ver a su equipo en los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el triunfo en el Padre Martearena fue para el conjunto de Núñez, que se impuso por 1 a 0 por un gol en contra de Franco Sbuttoni.

El elenco tucumano fue el que más propuso a lo largo de todo el encuentro, pero le faltó claridad al acercarse al arco defendido por Albano Anconetani.

A los 37 minutos del primero tiempo, Sbuttoni marcó en contra el único gol del encuentro. El de Atlético Tucumán intentó rechazar una pelota que iba a Luciano Goux pero la terminó metiendo en el arco de Cristian Luchetti. “Sabíamos que ellos sufrían muchos con los pelotazos aéreos y durante la semana trabajamos para sorprendelos y lo conseguimos: hicimos el gol y después lo defendimos correctamente”, contó Andrés Soriano, de Defensores de Belgrano, quien había mandado el pase que desvió Sbuttoni.

A los 34 minutos del complemento, los jugadores de Atlético Tucumán reclamaron una mano de Luciano Goux en el área, pero el árbitro Andrés Merlos consideró casual.

En la próxima instancia, Defensores de Belgrano chocará con otro rival de Primera División: Arsenal de Sarandí.

Fuente: Télam y DyN

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462