Un gran triunfo se llevó Atlético Tucumán de la cancha de Argentinos Juniors, donde goleó por 3 a 0 para llegar a la cima de la Zona 2 y dejar a su rival en zona de descenso junto a Sarmiento de Junín, que aún debe jugar su partido. Por lo pronto, el elenco de Juan Manuel Azconzábal está en lo más alto del grupo con Lanús y Estudiantes, aunque el granate debe presentarse ante Boca.
Los de Tucumán no pudieron convertir en el primer tiempo, pero una vez que abrieron el encuentro en elinicio del complemento hicieron la diferencia. Primero fue Rodrigo Alliendro, tras una jugada colectiva previa en la que él quedó de frente al arco para definir (Leandro González fue clave con un taco que habilitó a Menéndez). Después, el que amplió fue Juan Govea, quien hizo una pared con Menéndez para aumentar. Y finalmente, el delantero que participó en los tantos anteriores (Menéndez) cerró la cuenta con un zapatazodesde afuera del área a los 32 minutos.
Ahora, Atlético Tucumán recibirá a Huracán en el Norte, mientras que Argentinos tendrá que visitar a San Martín de San Juan, sabiendo que puede quedar solo en el fondo de la tabla de promedios, si es que Sarmiento suma de visitante ante Rosario Central. No obstante, el conjunto de La Paternal continúa en caída libre con dos puntos que lo tienen en el fondo de la tabla del torneo y como el único equipo de su zona que no ha ganado.
Fuente: Infobae