Dos menores fueron sorprendidos en la noche del miércoles por dos delincuentes que, armados con un cuchillo, quisieron robarles sus pertenencias. El hecho se registró alrededor de las 23 y poco después, los sospechosos fueron aprehendidos por efectivos que los interceptaron en la esquina de Pasaje 2 de Abril y Las Piedras.
En ese lugar, los sospechosos fueron reducidos por los efectivos que realizaban tareas preventivas en bicicleta. Tras la aprehensión, los acusados fueron trasladados a una dependencia.
Las víctimas habían explicado a los policías que los delincuentes los habían amenazado con un cuchillo para quedarse con sus pertenencias y aportaron la descripción de los acusados. allí fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de instrucciones por parte de la autoridad fiscal.
Los menores víctimas del robo se hicieron presentes junto a sus padres para radicar la denuncia correspondiente por robo agravado por el uso de arma blanca. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes Número 3 del Centro Judicial Capital dispuso que se soliciten las planillas prontuariales y el secuestro del cuchillo utilizado en el delito.