El 8 de noviembre se conmemora el “Día del Obrero y Empleado Municipal” y por esta razón la Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró un asueto administrativo para esa jornada.
La medida tiene como finalidad “realizar un reconocimiento al personal administrativo, que con su labor contribuye al fortalecimiento del sistema municipal de gobierno”, según indica el decreto Nº 3782, que declara el asueto.
El asueto no incluye a la Dirección de Educación municipal, por lo que este martes habrá clases normales en las escuelas dependientes de la comuna capitalina Gabriela Mistra y Alfonsina Storni, y en los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas.
La recolección de residuos será normal y los colectivos circularán con su frecuencia habitual. En tanto, en las direcciones de Tránsito, Transporte Público, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil y Control Ambiental y Bromatología, habrá guardias durante todo el día para no resentir los servicios esenciales que las mencionadas reparticiones brindan a los vecinos.
La Asistencia Pública municipal atenderá emergencias a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449, y habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239.