Por los festejos del Día del Amigo, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y la Policía de Tucumán intensificarán los operativos de control y prevención en la Capital y el interior de la provincia, que comenzaron este viernes y se extenderán durante el fin de semana.
Los operativos comenzaron a partir de este viernes, durante la tarde y la noche, para continuar durante toda la jornada de hoy.
El subjefe de Policía, Rolando Gómez, informó que el operativo para el Día del Amigo comenzará a las 14 con la afectación de 400 efectivos en la Capital y más de 100 en la zona norte, donde cuentan con distintos objetivos: El Cadillal, rotonda de Horco Molle, reserva y zona de Cristo. En la zona de capital se reforzarán los controles en el Parque 9 de Julio, Parque Guillermina y Parque Avellaneda.
Por su parte, el jefe de Operaciones Policiales, Jorge Díaz, agregó que “se está implementando en el ámbito de toda la provincia y poniéndose énfasis en los lugares turísticos para dar la prevención correspondiente a los visitantes. El operativo también se llevará a cabo en la feria de Simoca”.