Ya es cosa juzgada. Ramón Lentini no continuará en el club que lo vio brillar como goleador. San Martín informó que finalmente no existió acuerdo económico con el jugador -que había pedido una mejora de su sueldo como figura del ascenso obtenido y durante su campaña en el Nacional B-lo que cayó como un balde de agua fría para los muchísimos simpatizantes del “Santo”.
El CASM informa que Ramón Lentini no seguirá en el club ya que no está en condiciones de pagar la elevada cifra exigida para renovar vínculo
— C. A. San Martín (@CASMOficial) July 31, 2017
El mensaje es claro y contundente: responsabiliza exclusivamente al goleador por la interrupción del vínculo por estrictas razones de dinero: incluso habla “de una elevada cifra exigida” por parte del jugador.
El tema dividió a los hinchas que opinaron en las redes con las clásicas “chicanas” futbolísticas pero el sentimiento de todos es de pena por dejar ir a a uno de los pocos referentes que tiene el equipo de cara a un futuro inmediato en el que San Martín deberá ir a pelear el ascenso a Primera, el lugar donde quiere llegar.
En otro de los mensajes, el club se mostró agradecido por la tarea del goleador en el verde césped.
El CASM agradece el profesionalismo que mostró siempre Lentini y le desea lo mejor en su carrera. pic.twitter.com/sCnDHq0TuQ
— C. A. San Martín (@CASMOficial) August 1, 2017