El personaje que interpreta Miguel Ángel Rodríguez en “Polémica en el bar” tuvo una charla con el astro del fútbol
“Minguito” se dio un lujo: conocer al máximo ídolo de la Selección Nacional, Lionel Messi. El personaje que encarga Miguel Ángel Rodríguez visitó al jugador en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza.
Minguito recordó las palabras que él expresó para alentar a Lionel a seguir en la Selección y dejar el traspié en la Copa América en el Pasado. Al rememorar los dichos de apoyo en Polémica en el bar, el jugador expresó: “Me llegó muchísimo. Me emocionó muchísimo, por lo que significó, por cómo lo dijiste, fue algo increíble”.
“En ese momento (la final de la Copa América) se me cayó todo. Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Es un sueño pendiente ganar con la Selección. Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera. Cuando el tiempo pasó, me di cuenta del equipo de hay, de los jugadores que tenemos y pensé: ‘en algún momento se nos va a dar'”, reflexionó el futbolista.
“En Barcelona llevo una vida normal. Entreno a la mañana temprano. Llego a las 10 y arrancamos a las 11. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Estoy ahí hasta las 2. Llego a casa nuevamente. Como y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa”, contó de su día a día.
Para despedirse del máximo ídolo de los argentinos, Minguito jugó penales con Messi y le hizo algunos regalos. En materia de rating, el ciclo se mantuvo entre los 8 y 10 puntos, detrás de los almuerzos de Mirtha Legrand, pero el hashtag #MessiEnPolemica fue quinto a nivel mundial.
fuente: infobae.com