“Mi hermano y mi cuñada, están destrozados. No puede ser que este libre, ya se va a escapar hasta que hagan algo” comenzaba el relato Valeria Paz, cuando dialogo con TucSinFiltro. Con mucha bronca y dolor la tía de Ricardo Daniel Ocaranza de 10 años, que murió el pasado sábado cuando recibió un disparo, mientras jugaba en la esquina de su casa.
El principal sospechoso es Luciano apodado “Muñeca”, tío de una de las adolescentes de 15 años que comenzó la pelea y que terminó con el enojo del hombre que desato la tragedia. “Luciano se enojó porque le habían pegado a su sobrina, vino y comenzó hacer tiros a matar a cualquiera, y mi sobrino estaba jugando y le disparo a él, salió a ver mi cuñada y le comenzó a salir sangre por la boca. En el Hospital nos dijeron que la bala entro por la axila y le perforo el corazón” relató con voz quebrada.
Valeria, aseguró que este hombre estaba con permiso extramuros y tenía pulsera electrónica, y se la quito de para poder escapar. “Es un asesino, estaba cumpliendo una condena por homicidio, no puede ser que esté pagando un inocente. El hermano de mi cuñada no tiene nada que ver, el no hizó nada” expreso.
Entre lágrimas y dolor Valeria comento que se dirigirá a tribunales, para comenzar la querella y pedira justicia por su sobrino, la denuncia está realizada en la comisaria y actuó la fiscalía de turno a cargo del fiscal Washington Navarro Dávila. “Mi hermano y mi cuñada no pueden hacer nada, están muy mal yo me haré cargo de todo y le pido ayuda para que se pueda hacer justicia” finalizó.
Por otra parte, dejo en claro que la policía no entra al barrio, que no tienen seguridad y la gente que vive allí es trabajadora y buena.