Asesinó de 40 puñaladas a un hombre en España , estaba prófugo y fue capturado en La Bombilla

Publicado el: 3 septiembre, 2021

La intensa búsqueda de la Policía de España de un sujeto que asesinó a otro de 40 puñaladas en febrero de 2018, terminó esta semana en Tucumán, más precisamente en el Barrio Juan XXIII, más conocido como La Bombilla.

Julián Ovejero, se encontraba prófugo desde esa fecha, el sujeto, tras  haber matado a Najuzaith Zahell Díaz, un ingeniero informático y artista portorriqueño de 34 años asesinado en febrero de 2018 en su departamento de la zona madrileña de Carabanchel, un crimen que hasta el momento, todavía no está resuelto.

La víctima, fue degollada y luego recibió 40 puñaladas en todo su cuerpo, la principal hipótesis pasa en que ambas personas se habrían conocido a través de una aplicación de citas, y por causas que todavía están sin resolución, Ovejero tomó la decisión de asesinar sin piedad a Díaz.

El sospechoso, fue identificado gracias a las pericias de ADN y de las cámaras de seguridad en la zona del hecho. A partir de ello, la Interpol empezó a investigar y descubrieron que el atacante había ingresado a nuestro país a través de Bolivia, de forma clandestina.

Este jueves por la tarde, y luego de llevar a cabo importantes averiguaciones, lograron capturarlo en el reconocido barrio de nuestra capital. Su nueva pareja, que según aseguraron no está vinculada al crimen, fue la principal pista que logró permitir la aprehensión del hombre de 26 años.

Ahora, Ovejero será extraditado y volverá a España para empezar el juicio en su contra por el asesinato de Díaz, donde se espera una larga condena, teniendo en cuenta que en los principales diarios españoles lo consideran como el autor de uno de los crímenes más feroces de la historia ibérica.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462