Un hombre de 37 años murió al ser apuñalado el domingo por la noche durante un sangriento incidente registrado frente a la plaza principal de Los Ralos, al este de Tucumán. Además, otros dos individuos sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital.
Un muchacho de 18 años, sindicado como autor del homicidio, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia penal.
La víctima, identificada como Sixto Pascual Villarreal, se encontraba con un grupo de amigos en un drugstore situado en la zona de calle Liniers y pasaje sin nombre, frente a la plaza de Los Ralos.
Cerca de las 22.30, según las primeras averiguaciones, se desató una discusión entre los ocupantes de la mesa y un tal “Rubio”. Tras un intercambio de palabras, se desató una pelea, a la que se sumaron más personas, señala el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF) y de la Policía.
Durante los incidentes, un muchacho de 18 años extrajo un arma blanca y comenzó a aplicar “puntazos”. En esas circunstancias, Villarreal sufrió una lesión letal en la zona del corazón, además de otra herida en el abdomen. Fue trasladado al Centro de Salud, pero ingresó sin vida.
Dos de sus amigos también debieron ser llevados al hospital, puesto que registraron cortes en distintas partes del cuerpo.