Un joven de 20 años fue hallado sin vida esta mañana en la esquina de San Martín y Saavedra. La víctima fue identificada como Santiago Ismael Palavecino, y vivía en el barrio San Martín.
Cerca de las 7 de este domingo, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, luego de ser alertados por un llamado del 911. El joven habría sido herido con un arma blanca a la altura del cuello.
De acuerdo a la versión de testigos, la víctima se encontraba cambiando una rueda de su auto cuando fue interceptado por un cuidacoches. En ese momento un cuidacoches se acercó a Palavecino, exigiendo que pagara estacionamiento. El joven conductor se habría negado a pagarle y esto produjo un violento entredicho que originó una pelea a la que se sumaron tres o cuatro ‘trapitos’ más. Fue en esas circunstancias que la víctima recibió un disparo en en pecho y murió en el lugar.
Apenas unas horas después del crimen, personal de la División Homicidios de la Policía aprehendió a un hombre que trabaja como ‘trapito’ cuidando vehículos en la zona, sospechado de ser el autor del mortal ataque.