Durante la madruga de este domingo, un joven de 29 años, identificado como Jonathan Gramajo, perdió su vida tras recibir una puñalada durante una disputa que se produjo entre varias personas. El hecho se produjo en la vereda de su casa, en Villa Mariano Moreno.
Según indicaron las fuentes judiciales, todo habría comenzado con una discusión. Gramajo y un conocido suyo que lo acompañaba, se cruzaron con tres personas que habrian estado bebiendo en la puerta de su casa.
En esas circunstancias, el amigo de la Jonathan comenzado a discutir con estos sujetos presuntamente debido a una vieja enemistad. Gramajo, habría intentado interceder y en ese momento fue herido con un arma blanca.
Los sospechosos del crimen, junto a otras personas que ya fueron identificadas -se reserva sus identidades para no entorpecer la investigación- se dieron a la fuga. En tanto, el herido fue llevado al hospital Avellaneda, donde se confirmó su fallecimiento.
MEDIDAS EN TORNO AL CASO
El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy señaló: “Por el momento las personas que habrían participado del ataque permanecen evadidos, aunque ya están identificadas y se realizarán medidas en ese sentido. También se tomaron muestras biológicas que serán analizadas en laboratorio. Además nos entrevistamos con los familiares de la persona fallecida, además de otros testimonios”.
En representación del Ministerio Fiscal actuó la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy coordinó las diferentes tareas investigativas llevadas adelante en la escena.
En tanto, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Aguero Gamboa. Por parte de la policía trabaja la División Homicidios.