El cuerpo sin vida de un hombre 53 años fue encontrado en medio de un gran charco de sangre esta mañana en una empresa de construcción ubicada sobre la ruta 305 en El Colmenar. El empleado dio aviso a la policía y si bien acudieron en el acto efectivos de la dependencia de esa jurisdicción, desde la fiscalía de turno solicitaron, de manera urgente, la intervención de los pesquisas de la División Homicidios y Delitos Complejos.
La primera información indica que la víctima es José Antonio Escobar y que cumplía la tarea de sereno en el lugar donde fue encontrado. La primera hipótesis se apoya en la creencia de que la víctima fue atacado en circunstancias en que delincuentes ingresaron al lugar.
Un primer informe de un médico forense al que pudo acceder Tucumán Sin Filtro indica que Escobar “tiene una profunda herida con un objeto punzante a la altura del corazón”, lo que le habría ocasionado la muerte.
Los pesquisas analizaron en la escena del hecho los elementos junto con los peritos de la División Criminalística a fin de encauzar la investigación del complejo homicidio.