Un teléfono celular, otra vez, fue la causa por la que un adolescente perdió la vida luego de ser acuchillado por un delincuente que junto con su cómplice lo sorprendieron en la puerta de su casa, nada menos. La víctima, Valentín José Villegas se habría resistido luego de que tratara de defender a su amiga en San Martín al 1300. Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta y su objetivo era abordar a la joven que acompañaba a Villegas, para robarle su teléfono celular. Cuando uno de ellos amenazó a la chica, el joven se interpuso para defenderla.
La brutal reacción de uno de los delincuentes fue asestarle un “puntazo” al joven que cayó en el lugar. El adolescente fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital Carrillo donde pese a prestarle atención los médicos no pudieron salvarle la vida. La primera versión indica que se trata del sobrino del ex concejal Luciano Villegas.
En las redes sociales se difundió el caso y el padre del adolescente divulgó el crimen en su portal de Facebook. .
La Policía de la Unidad Regional Norte montó todo un operativo para dar con el autor del hecho, mientras la fiscal Adriana Giannoni, supervisa los diferentes procedimientos.
El crimen despertó la conmoción y la indignación de los vecinos luego del crimen registrado en la esquina de San Martín y Las Lanzas. Es un nuevo homicidio registrado en un marco de violencia insoportable que se vive en las últimas semanas.
Yerba Buena conmocionada por un crimen. Asesinaron a un chico de 15 años que trató de defender a una amiga a la que intentaban robarle el celular. Uno de los ladrones le pegó un puntazo y lo mató. Estaba en la puerta de su casa. La inseguridad en Tucumán ya es insoportable.
— ariel guerra (@agustavoguerra) October 22, 2018