El MPF investiga el hecho ocurrido este domingo, en un camino vecinal donde Juan Manuel Espíndola perdió la vida en un enfrentamiento con otro sujeto. El autor del ataque se entregó a las autoridades
Un hombre oriundo de Villa Quinteros falleció este mediodía a causa de una herida de arma blanca recibida durante una pelea con otro sujeto. El hecho ocurrió cerca de las 12.00 horas, en un camino vecinal paralelo a la traza vieja de la ruta 38.
La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Espíndola (27), quien presentaba una herida punzo penetrante a la altura del tórax.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial de Monteros, subrogada por Ramón Enrique Rojas. El auxiliar fiscal Juan Medina Rosales se encuentra coordinando las tareas investigativas en el lugar. Para ello solicitó la intervención de los equipos interdisciplinarios del ECIF, a cargo de Eugenio Gamboa, quienes están abocados a la recolección de evidencias.
Un hombre que transitaba por el lugar aseguró haber visto a dos sujetos peleando en aparente estado de ebriedad. Según relató el testigo, uno de ellos sacó un cuchillo con el que le asestó a la víctima una puñalada en el pecho.
Fuentes del MPF señalaron que un sujeto de 27 años, identificado como Jorge Antonio Carabajal, se presentó una hora después del hecho en la comisaría de la zona asegurando ser el autor del crimen. El presunto asesino, entregó a las autoridades el cuchillo con el que habría cometido el homicidio, quedando aprehendido a disposición de la fiscalía.