Un joven de 18 años murió luego de haber recibido un disparo por la espalda en lo que presuntamente se trató de una persecución durante de un intento de asalto.
La víctima, identificada como Leandro Frías, de 18 años, cayó de la motocicleta que conducía Iván Reyes, de apenas 19 años, quien también resultó herido como consecuencia de que los delincuentes abrieran fuego contra las víctimas. El hecho se produjo en Marco Avellaneda al 1.100 y una ambulancia que acudió al lugar auxilió a Reyes quien fue derivado de urgencia al hospital Padilla.
Allí permanecía internado en estado reservado, mientras que en el lugar del hecho, los policías y peritos científicos realizaban las tareas de rigor vinculadas con la recolección de evidencias. Si bien por ahora, no se pudo establecer con exactitud las circunstancias del crimen, allegados a las víctimas les informaron a los policías que arribaron al lugar que ambos adolescentes habrían intentado ser asaltados por delincuentes en la calle.
Apuñalado en una pelea y batahola
Por otro lado, un hombre de 36 años perdió la vida luego de recibir varias heridas profundas con un cuchillo en circunstancias en que dos adolescentes peleaban en la calle. El hecho se registró alrededor de las 19 en Francisco de Aguirre al 2.600 y la víctima, Omar Carrazano, de 36 años, intervino en la pelea para evitar que su sobrino sea herido.
Como consecuencia de ello, Carrazano recibió una puñalada por lo que fue llevado al Hospital Avellaneda donde perdería la vida pocos minutos después de su arribo. Junto a la víctima, también fue derivado un menor de edad que resultó herido en el rostro, también con el objeto punzante.
El agresor, identificado como Walter Beltrán fue intensamente buscado por efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos que finalmente lo aprehendieron. Aún se ignora el motivo por el que se desató la violenta pelea callejera que terminó con la muerte de Carrazano. Tras la fatalidad, los familiares y vecinos de la víctima ingresaron por la fuerza en la vivienda de Beltrán e intentaron prenderle fuego mientras que también saquearon la propiedad llevándose objetos de valor.
La preocupación se extendió durante más de una hora, hasta que la policía logró controlar la situación pese a que aún se respiraba un clima de tensión en el lugar.
Foto: gentileza de un lector