Asaltante y asaltado: robó un taxi y recuperó su moto robada

Publicado el: 8 marzo, 2017

Hay hechos tan insólitos que dan a pensar que son cosas que sólo suceden en nuestra provincia. Esta vez, un hombre fue ladrón y víctima de robo a la vez: lo detuvieron por haber asaltado un taxi y horas después la Policía recuperó la moto que  había denunciado como robada hace dos años.

El martes a la madrugada, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este habían escuchado por radio que a un taxista, luego de amenazarlo y golpearlo, le había robado el Corsa en el que estaba trabajando. A los pocos minutos, observaron el vehículo abandonado en la zona de la Costanera y a un hombre que se marchaba rápido del lugar.

Cuando le pidieron que se detuviera, el acusado intentó huir por las casas del vecindario. Luego de una breve persecución, lograron atraparlo y fue identificado como “El Loco”. Le requisaron una bolsa negra donde tenía más de $ 1.000 en efectivo y la radio del taxi. El fiscal Arnoldo Suasnábar ordenó que sea aprehendido.

Horas después, mientras el acusado del asalto esperaba prestar declaración en Tribunales, en un control de rutina, la Policía detenía a un hombre que se movilizaba en una moto por haber intentado escapar y después de agredir a los uniformados.

Ya en la comisaría, los uniformados pidieron informes sobre el rodado que le habían incautado para ver si se encontraba en orden. Allí se dieron con la novedad que había sido denunciada como robada el 16 de octubre de 2015. La víctima de ese robo, había sido nada menos que el hombre que había sido aprehendido por robo del taxista.

El conductor de la moto, que fue identificado como “El Gordo”, tiene antecedentes. La Policía cree que “El Loco” podría haber denunciado el robo del rodado por diferencias entre ambos.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462