Una persona muerta fue el saldo de una persecución realizada por la policía a un taxi en el que viajaban presuntamente tres delincuentes que acababan de consumar un asalto a una mujer. El accidente fatal se produjo en la esquina de Italia y pasaje Caseros, precisamente a dos cuadras del lugar donde fue ejecutado un joven hace pocas horas.
Luego de que una mujer fuera abordada por uno de los delincuentes que le quitó su cartera, este se introdujo en el vehículo-un taxi que se investiga si habría actuado como apoyo- que partió a toda velocidad. Al parecer, los delincuentes se percataron de que iban a empezar a ser perseguidos por la policía y, en una maniobra a toda velocidad, el vehículo volcaría.
Como consecuencia del accidente, una persona fallecería en el acto. Se trata del conductor del vehículo que quedó con sus ruedas hacia arriba. En tanto, otro de los delincuentes consiguió salir del auto e intentó escapar a pie pero sería aprehendido por los policías que actuaron en el lugar. El otro malviviente, logró fugarse del lugar corriendo.
Los pesquisas realizaron las tareas de rigor a fin de determinar fehacientemente las circunstancias de lo sucedido en el lugar.
Foto: Gentileza José del Río, Romina Abraham y Karina Ponce.