El sábado el estadio nacional de Santiago de Chile estará colmado. La final de la Copa América entre Argentina y la selección chilena será el espectáculo que concentrará a 48.000 espectadores. Pero los argentinos tendrán un lugar reducido para poder presenciar el encuentro.
La organización del certamen sólo designó 2000 entradas para el público argentino. El estadio estará colmado por los simpatizantes chilenos, locales en esta copa.
El último martes, en Concepción, ya se vivió un clima hostil en el partido ante Paraguay, con una multitud de chilenos insultando a los argentinos y anticipando lo que se vivirá el sábado en la definición.
Este estadio de la capital santiaguina tiene capacidad para casi 48 mil personas, por lo que Argentina será claramente visitante ante la marea Roja que se hará presente en las tribunas.
Se espera que a partir de mañana los hinchas argentinos comiencen a llegar a esta ciudad, en la que habrá un gran operativo de seguridad para evitar los desmanes que ocurrieron en los últimos partidos del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.
Los argentinos en este torneo fueron locales en La Serena y Viña del Mar, donde invadieron las ciudades y pintaron los estadios de celeste y blanco.
Vía: infobae.com