Efectivos de la policía lograron dar con el paradero de un hombre de 46 años, quien había sido denunciado por su pareja por abusar sexualmente de su hija de 9 años.
Luego de los allanamientos que se realizaron para lograr aprehender al sujeto, efectivos policiales lograron hacerlo el martes por la noche.
El lunes por la noche, una mujer de 44 años había realizado una denuncia de que el hombre había abusado sexualmente de su hija de 9 años. La pareja, comentó que convive con él y sus hijas de 9 y 15 años.
El 3 de julio pasado, la mujer se dio cuenta que la más pequeña de sus hijas estaba teniendo un comportamiento extraño, y luego la niña le dijo que su padrastro le había tocado sus partes íntimas en varias oportunidades e incluso con acceso carnal.
Tras la grave denuncia, inmediatamente los uniformados pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual y comenzaron las tareas investigativas para dar con el acusado. Es así que en pocas horas lograron la orden de allanamiento y concretaron la detención del agresor en su domicilio.