A las 08.30 de esta mañana personal del grupo Cero a cargo del Oficial Principal Rodrigo Pérez, salió en búsqueda de un endurista denunciado como extraviado en la localidad de Anfama.
El grupo de búsqueda al llegar al camping del Río Grande encontró a José David Listelli, de 40 años de edad y Martín Acuña, quienes manifestaron que el día domingo salieron a realizar enduro por la zona de Anfama y al llegar el anochecer decidieron pasar la noche en el camping sin poder comunicarse por carecer de señal telefónica.
La esposa de Listelli se había hecho presente a las 7.30 de este lunes en la Comisaría 7° para denunciar que el hombre salió el domingo de su casa a las 8 de la mañana para realizar prácticas de enduro con amigos en la zona de Anfama, La Ciénaga, El Balcón, Cumbre de Mala Mala y Camping de Río Grande; y no había regresado.
Temiendo que su esposo y el amigo hayan tenido un contratiempo por algún accidente, Cecilia Gijón intentó comunicarse al teléfono celular que el hombre llevaba consigo, pero la falta de señal en la montaña provocó que de inmediato sea atendida por el contestador automático.
En el informe policial brindado por el Subcomisario Carlos García se destacó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.