Aparece muerta Natacha Jaitt, tras otra grave denuncia

Publicado el: 23 febrero, 2019

Natacha Jaitt, la mediática que fue protagonista de hechos polémicos vinculados con denuncias que tuvieron gran repercusión mediática apareció sin vida en la madrugada de este sábado: los expertos investigan las razones de su deceso. La vedette, actriz y conductora fue encontrada muerta en su vivienda en Benavídez en la madrugada de este sábado. Tenía 41 años.

La primera versión de los testigos indica que el deceso se produjo en una propiedad de la calle Isla Verde. Testigos la encontraron desvanecida en una cama. Ya hay una causa abierta por averiguación de muerte. Al lugar acudieron efectivos de la departamental de la Policía Bonaerense.

Antes de aparecer muerta en una habitación de una propiedad en La Ñata, Natacha Jaitt había ido a ese lugar para reunirse con dos personas de iniciales D.V y G.R.  Fueron estas dos personas las que llamaron llamaron al 911. Luego de que acudieran al lugar los pesquisas y cerciorarse de la muerte empezaron a trabajar los especialistas en el análisis de  exámenes toxicológicos.

En las redes, en tanto, empezó la divulgación de la noticia desde la madrugada, al punto que el nombre de la mediática es una de las tendencias en Twitter. Desde ese instante, también empezaron a tejerse en las redes toda clase de teorías a partir del hecho, sobre todo por las denuncias realizadas por Jaitt y su activa participación en Twitter.

La última noticia relacionada con la mediática estuvo vinculada con una denuncia por violación de la que fue víctima y por la que la Justicia citó a declaración a indagatoria a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los dos hombres que fueron denunciados por Jaitt.

 

La última denuncia

La mujer y su abogado, Alejandro Cipolla, habían decidido estar presentes en la indagatoria que tuvo lugar en Tribunales este jueves por la denuncia que había realizado la vedette por violación. Antes de ingresar a la audiencia, Jaitt dialogó con un canal de noticias para explicar cómo se preparó para ver a sus abusadores por primera vez luego del episodio de abuso sexual.

“Tengo náuseas internas pero estoy aca para pedir la cárcel inmediata”, lanzó. “”Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio.

Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática”, contó. Pese a los recaudos que tomó, Natacha abandonó el Palacio de Tribunales totalmente alterada. “Estoy temblando despues de dos horas y media de indagatoria”, lanzó afectada la mediática y llorando.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462