La polémica fiesta donde se intercambian parejas sexuales no sería la primera que se promociona en la provincia. Según señalaron los organizadores en declaraciones al portal “Visitemos Misiones”, anteriormente se realizaron otras en complejos turísticos de El Soberbio y Salto Encantado, pero con un número reducido de personas. Ahora se espera a un número mucho mayor para el 22 y 23 de Octubre, fecha de la nueva convocatoria.
“La fiesta de este tipo se permite casi todo, pero al entrar hay que dejar los elementos tecnológicos como celulares, tablets o incluso notebooks. El nudismo es opcional, dentro de los lugares permitidos y en el restaurante de comida afrodisíaca especialmente preparado deben acudir con una prenda o una toalla.
No se puede tener sexo en áreas abiertas o fuera del complejo, sabiendo la peligrosidad de la zona selvática donde se hace, que se los pasamos a los usuarios por coordenadas GPS directamente cuando son confirmados y pasan por un proceso de selección, porque hay muchos curiosos y somos muy estrictos en esto”, dijo uno de los anfitriones en la entrevista. Por otro lado, también confirman que en esta oportunidad, la fiesta se desarrollará en un complejo de cabañas en lo profundo de la selva, para asegurar la privacidad de los concurrentes y que la selección se puede hacer únicamente vía mail, aunque no quisieron brindar detalles de la cifra en dólares para ser parte de un fin de semana en esta particular fiesta de parejas.
“Hay muchos que nos piden que los busquemos desde los aeropuertos de Iguazú o de Posadas para lo cual contamos con traslados que lo hacen, pero lo importante es que la seguridad del lugar donde lo hacemos está garantizada y lo que nos preguntan siempre y les reiteramos que es para parejas, no pueden venir personas solas ya que el paquete es para dos”, aseguraron desde la organización. Surrey, en Reino Unido. En agosto, una Fiesta swinger terminó con una persona muerta en Reino Unido. Se realiza todos los años, pese a las recurrentes quejas de los vecinos del exclusivo vecindario de Surrey. El valor de la entrada es de 100 dólares y quienes participan de ella llegan en sus automóviles y camionetas de última generación. Todos conocen las reglas: una vez en la propiedad, casi todo está permitido. Salvo matar.
Así terminó la última fiesta swinger que se desarrolló en la noche del domingo en una propiedad valuada en 1.300.000 dólares de Church Lane, Headley, Surrey. Un hombre resultó asesinado y varios fueron heridos, mientras la policía intentaba determinar que había pasado. En aquella fiesta, un hombre de alrededor de 30 años fue hallado inconsciente por los oficiales de policía que se acercaron con ambulancias, helicópteros y patrullas a la mansión donde se desarrollaba la fiesta. A los pocos minutos, antes de que pudiera ser trasladado a algún centro médico, murió, producto de uno de los disparos, informó Infobae.
Los vecinos dieron aviso a la policía que alrededor de ese horario se producía un gran disturbio en la propiedad que por tercer año consecutivo realiza esa multitudinaria reunión anual. En total la noche del domingo llegaron 500 invitados al lugar. Tras los incidentes, los testigos aseguraron que varias camionetas 4×4 Land Rover y otros autos de gran cilindrada salieron a toda prisa de la escena. “Podías ver personas saliendo de la propiedad cubiertas con mantas y obviamente angustiados de manera extrema. Vi a una joven en completo shock. Era un caos, había policía por todos lados, oficiales armados, un helicóptero sobrevolando, todo el vecindario conmovido esta mañana”, indicó un vecino a la prensa local, en su momento. –