Anonymous vuelve con una oleada de gravísimas acusaciones

Publicado el: 1 junio, 2020

En Estados Unidos, en medio de la tensión por las protestas que vive el país por la muerte del afroestadounidense George Floyd el pasado 25 de mayo, el presidente estadounidense, Donald Trump, optó por sugerir una intervención militar con fuego real y responsabilizó al movimiento antifascista Antifa de los disturbios durante las manifestaciones. A su vez, el grupo de activistas “Anonymous”, salió a amenazar a los poderosos con revelar sus crímenes. Las redes sociales explotaron y en las tendencias predomino el seudonimo de los hackers.

El caso Floyd también ha servido para que Anonymous vuelva a la carga, y con más fuerza que nunca. El grupo de hackers ha amenazado al Departamento de Policía de Minneapolis y, en un mensaje asegura que “no confía” en la “organización corrupta para llevar a cabo la justicia, por lo que expondremos sus muchos crímenes al mundo”.

Según el grupo de hackers, la muerte de George Floyd es “solo la punta del iceberg” y asegura que los oficiales de policía matan a personas “y cometen crímenes deben rendir cuentas”, por ello pide que se presenten cargos penales contra todos los policías involucrados en la muerte de Floyd, no solo Derek Chauvin.

Pero la cosa está yendo a más, y están haciendo acusaciones gravísimas que afectan a personajes muy conocidos a nivel mundial.

 

Por ejemplo, han asegurado que nombres como el de Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans, Mick Jagger están relacionados con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein.

Afirmaron que hubo crímenes de la realeza británica. Anonymous afirmó que la exesposa del príncipe Carlos, la princesa Diana, habría sido asesinada por órdenes de la realiza británica el pasado 31 de agosto de 1997. Según Anonymous, todo fue para impedir que Lady Di revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que presuntamente involucran a la corona británica.

 

Además, la cuenta OpDeathEaters publicó un tuit (borrado posteriormente) que asegura que la muerte de Lady Di en agosto de 1997 no fue un accidente, sino que habría sido asesinada por orden de la casa real británica.

 

 

 

 

 

Traducción del audio donde Donald Trump habla sobre los beneficios de tener relaciones sexuales con menores de edad en específico hablando de Lindsay Lohan cuando tenía 18 (en usa eres mayor de edad a los 21.

Imagen

Imagen

 

 

 

El grupo ciberactivista de hackers advirtió sobre los presuntos intereses de la OMS y su papel en la pandemia del COVID-19.

“Se cree ampliamente que ustedes son un grupo que realmente busca mantener la mejor salud pública en todo el mundo, pero se ha hecho evidente que son más una organización política que un servicio público”, comienza el video de Anonymous.

“Han fallado por su negativa a admitir en las primeras etapas del brote que se estaba produciendo la transmisión humana, hecho obvio entre científicos y periodistas de todo el mundo”, apuntan.

“No olvidemos que los mayores donantes a la organización son el Gobierno de los Estados Unidos, China y la fundación Gates. La organización los ha felicitado públicamente a pesar de que ambos Gobiernos han sido criticados por su falta de transparencia”, agrega.

“Parece que la mayoría de Gobiernos están siguiendo el consejo de la OMS y han comenzado a implementar bloqueos de estilo militar similares a los observados en Wuhan durante los primeros días del brote”, termina el video.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462