Un hombre de 46 años fue denunciado en Trancas por su esposa luego de amenazarla de muerte y que la mujer tenga miedo de perder la vida por la cantidad de armas de fuego que había en su domicilio.
En el allanamiento, llevado a cabo este martes por la tarde, la Policía de Trancas tuvo que investigar una vivienda del Barrio San Joaquín, en donde se secuestró un importante arsenal de municiones pertenecientes al denunciado.
En la acusación, realizada el pasado 8 de julio, la pareja afirmó que sufría violencia física, verbal y psicológica por parte de su esposo, quien la amenazó de muerte y ella temía por su vida por la cantidad de armas de fuego que se encontraban en la vivienda.
En el sitio, hallaron una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 y un rifle de aire comprimido. También, lograron incautar alrededor de 800 cartuchos de diferentes calibres.
El hombre, fue detenido y excluido de su hogar, además, se le impuso una restricción de acercamiento. Luego, en la búsqueda de antecedentes, se logró dar con que el mismo sujeto, había sido denunciado en mayo por su madre, quien lo acusó de violencia familiar. Por otro lado, también tenía otras denuncias por daños y delitos de violencia, en diciembre de 2020.