Tiene 14 años y ya con su corta edad es un conocido delincuente de la zona. Anoche ingresó a la casa de un vecino, pero fue descubierto, y viendo que no iba a poder lograr su cometido apuntó con un revólver a la nena y amenazó con matarla.
Fue una de las peores noches para un vecino de Thames al 1200. El hombre de 29 años de edad estaba viendo una película con su sobrina de 6 años cuando escuchó pasos en el techo.
Salió a ver que pasaba y encontró al menor ya en el patio. Justo en ese momento pasó un móvil policial. El joven ladrón se asustó y le exigió al dueño de casa que le abriera la puerta para poder escapar, pero el hombre se rehusó, fue ahí que el malviviente apuntó con un arma de fuego a la nena de 6 años amenazando que iba a matarla.
El dueño de casa no tuvo más alternativa que abrir la puerta para que el violento ladrón huyera. El menor confiado en que su vecino no iba a denunciarlo se fue del lugar, junto a otro cómplice, tranquilamente. Pero la víctima había advertido a los policías que habían pasado por el lugar sobre la situación y lograron aprehender al ladrón.
Fue traslado a una dependencia policial. Se informó al Juzgado de Menores de la III Nominación sobre lo sucedido, y desde ahí dispusieron que el adolescente de 14 años de edad sea entregado a sus padres.