Un hombre de 57 años fue detenido este lunes en Tafí Viejo después de que su vecina, una mujer de 64 años, lo denunciara por amenazarla de muerte tras negarse a tener una relación amorosa con él. Durante un allanamiento en su vivienda, la policía secuestró tres escopetas, una carabina, cargadores y 56 cartuchos de distintos calibres.
El hecho ocurrió el 31 de enero, cuando la víctima denunció a su vecino por las amenazas. Luego de iniciar la investigación, la policía solicitó a la Justicia un allanamiento y la detención del acusado. La medida se llevó a cabo en una casa ubicada en calle Rivadavia al 100, por orden de la Justicia.
El operativo fue dirigido por el Comisario Principal José Márquez y supervisado por el Comisario General Gustavo Beltrán, jefe de la Unidad Regional Norte. El detenido, junto con las armas y municiones incautadas, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y de Género de la II Nominación, en el marco de una causa por amenazas de muerte con el uso de armas de fuego.